miércoles, 7 de agosto de 2013

CONCURSO DOLL DEL MES


Hola de nuevo :3 Bueno chicas he decidido hacer un concurso, la doll del mes.
Es muy fácil simplemente ganara la doll que tenga más votos. 
¿Como me puedo apuntar? Solo tienes que poner el nombre de tu doll en los comentarios de esta entrada junto con tu nivel de stardoll, el único requisito es que tienes que ser seguidora, solo eso.
¿Como me van a votar las doll? Igual de simple, en la barra derecha del blog, aparecerá una encuesta con el nombre de cada una de vosotras, y cuando finalice el concurso ganara la doll que tenga mas votos.

¡PREMIOS!

- 100 SD si eres SS te lo pagamos en tu bazar o si no eres SS regalos valorados en 100 SD. 
- Entrevista en nuestro blog.
- Tu doll aparecerá en en nuestro blog como afilada.
-De regalo 10 vaqueros como este de cualquier color y cualquier diseño. 

¡Tienen 4 días para apuntarse!

BESITOS ;)




32 comentarios:

  1. Me apunto soy Fiore1396 nivel 37 soy seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, soy celinda8910 ; Tengo el nivel 44 y soy seguidora del blog :3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!
    Mi doll es anitaa758
    Y esta en el nivel 74

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ! Soy Thalia_Buena Nivel: 24 y si soy seguidora del Blog :33 !

    ResponderEliminar
  5. ¿Pueden participar las escritoras? Sí es así, me apunto xD
    Mí doll es Black_Princess6, soy nivel 71 y soy seguidora del blog :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me Apunto!!! Soy maili85 Nivel 41 y Tambien Seguidora del Blog :3

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, con mucho gusto.
    Soy Juaquinalalinda & voy en el nivel 63. Seguidora obviamente:).

    Suerte a todas:).

    ResponderEliminar
  8. me apunto doll lucre_99 nivel 45 y soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoo!.. *
    Mi doll es: BellaVannessa67
    Nivel: 38.. ♥
    Soy seguidora del blog..
    & Me encanta la música que
    hay en él.. ♫ ♪

    ResponderEliminar
  10. mi doll se llama ISBARFER pero sin mayusculas

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. PD: Soy seguidora pero no se por que no me sale ;(... Nivel: 24 ¡Gracias!

      Eliminar
  12. hola soy yosoylamejor_11 (stardoll)
    soy del nivel 22
    y me apunto

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, sigo el blog, en stardoll soy: amaia_estebanez (nivel:67)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto, mi doll Osmariii nivel 41 Sigo el blog, suerte a todas!♥

    ResponderEliminar
  15. Holiis! Elisenda14 NIverl: 29 Ahora ya os sigo! BUENA suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. ♥Me apunto, soy leire_tania_mel nivel 48 a punto de 49

    ResponderEliminar
  17. ♥Me apunto, soy Leinfinitte nivel 9 :/

    ResponderEliminar
  18. me apunto,soy paulaacrazy2 nivel 34

    ResponderEliminar
  19. me apunto, soy antonela5555 nivel 36

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, soy cuquinoviembre y soy seguidora

    ResponderEliminar
  21. Me apunto soy yulimar810linda, soy seguidora publicamente

    ResponderEliminar
  22. me apunto soy yulimar810linda nivel 30 soy seguidora

    ResponderEliminar
  23. Me apunto soy CALA.CALITA soy seguidora del blog, y tengo el nivel 46 :3♥

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Doll: Rorrirous
    Claro que si soy seguidora! :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Soy YooSeeLiiTa, soy nivel 12, casi 13 y soy seguidora del blog ;3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me apunto ♥.
    El nombre de mi medoll es Daniiki y soy nivel 64 :)

    ResponderEliminar