lunes, 21 de octubre de 2013

Hasta pronto.

Pues sí, como han leído hasta pronto...
No puedo mantener el blog y veo que la mayoría de las escritoras tampoco puedes (lo entiendo) pero bueno... Habrán visto que todas las escritoras han sido borradas incluso las que ni si quiera habían empezado prácticamente a escribir. 
Lo siento muchísimo pero no puedo permitirme suspender.
Las echaré mucho, muchísimo de menos, pero abrir el blog y encontrarme con todo esto desanima muchísimo. Prometo volver, no se cuando, ni como ni con quién, pero prometo hacerlo.
Esto no quita que si alguien se compromete a llevar el blog, no como escritora, sino administradora estaría encantada y os lo agradecería mucho.

OS ECHARÉ DE MENOS.
Ainhoa      

9 comentarios:

  1. no sierres el blog si quieres puedo escribir

    ResponderEliminar
  2. Ainoha, si me darías la oportunidad de ser la admi que se encargue del blog, pues me pondría muy contenta:3.
    No sé, sólo si quieres te podría ayudar. Creo que ya sabes mi e-mail, si no, te paso, es este: agus_tina20.12@hotmail.com
    Espero ayudarte, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ainoha , me ofresco a ser administradora tengo experiencia en muchos blogs y verdaderamente me preocuparía por este. Te paso mi correo , es luciana_23_15@hotmail.com

    Gracias, natalia308.

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa,soy Fiore1396,lamento no escribir,pero ya estoy activa en Stardoll,yo podrìa ser administradora y manejar los diseños,escribira màs,buscarìa escritoras.Espero que yo lo pueda ser si es que confias en mi,ya que soy escritora :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! (Soy daniiki)
    Me da tristeza que acabé asi el blog, pero respeto tu decisión. Animo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo podría ser administradora,nose yo si me eligirias pero intentaria animar otra vez el blog y intentar publicar y conseguir escritora activas me puedo encargar de mi blog y del mio por que la verdad como no escribo en mas blog mi doll es martaguapa2sol mi blog truquitosdestardoll22.blogspot.com espero que todo esto mejore :) y bueno tu blog siempre me encanto y no merece que se cierra

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera ser administradora :) Haria muchas cosas

    ResponderEliminar
  8. yo te podria ayudar solo pidemelos besoss

    ResponderEliminar